Descripción
La mesa de centro Yohsi es una pieza de diseño contemporáneo creada por Discoh Design para Kendo Mobiliario. Su estructura se compone de una tapa circular combinada con varillas metálicas curvas que aportan ligereza visual y dinamismo formal. Gracias a su amplia variedad de materiales y acabados, Yohsi se adapta tanto a espacios residenciales como a proyectos contract, convirtiéndose en una solución versátil, elegante y funcional para salones modernos.
Sobre Kendo
Kendo es una empresa nacida en Valencia (España) en el año 2000 dedicada a la fabricación de muebles de diseño. Emplean técnicas artesanales en todos sus diseños.
Cada pieza de Kendo está elaborada con la finalidad de despertar sensaciones y alcanzar una funcionalidad dentro de un espacio. Es por ello que cuidan de forma delicada cada uno de sus productos, su materia prima, procesos y detalles. Usan materiales naturales, sostenibles, hechos a mano para crear piezas honestas.
Su finalidad es crear muebles contemporáneos con larga duración para que te acompañen a lo largo de tu vida.
En Àmbit Barcelona coincidimos en el concepto de trabajar con productos que ofrezcan un gran abanico de posibilidades de personalización para nuestros clientes particulares y profesionales.
Diseñador
Discoh Design
Estudio de diseño especializado en producto contemporáneo, reconocido por su enfoque innovador, equilibrio estructural y lenguaje formal limpio, creando piezas funcionales con fuerte identidad visual.
Plazo de Entrega
30 DÍAS LABORABLES (los plazos de entrega pueden variar según disponibilidad del fabricante).